10 trucos simples para deshacerse de su hogar de moscas de la fruta!!!

Por Moojan | 02 de abril de 2018

Videismo / Go Social

Los humanos pueden estar en la cima de la cadena alimenticia, pero no somos rivales para los bichos molestos que causan estragos en nuestros hogares.

A medida que se acerca el verano, nuestros hogares cálidos son el refugio perfecto para que los insectos se sientan cómodos.

Para obtener su placer de verano, revise estos 10 simples trucos para deshacerse de moscas de la fruta en su hogar. Estos métodos son probados, así que siéntete libre de ser creativo.

  1. Jabón de plato

YouTube

Mezcle el vinagre y algunas gotas de jabón en un tazón, luego cúbralo con una envoltura de plástico. Haz un pequeño agujero y observa cómo quedan atrapadas esas frutas en unas pocas horas.

  1. Vino tinto

Las moscas aman el vino tanto como nosotros. Si no está demasiado preocupado por tomar bebidas alcohólicas, deje una pulgada de vino en la boca.

Debido a que la cabeza de la botella es bastante delgada, tendrán problemas para salir, que es si no se quedan atrapados en el líquido dulce.

  1. Frío

A las moscas de la fruta no les gusta el frío, por lo que rara vez las verás en el invierno. Si mantienes tu casa a una temperatura fresca en los meses de verano, puedes mantenerlos a raya.

  1. Incienso

Emaze

Al igual que la mayoría de los insectos, odian el olor a algo ahumado porque sus pulmones no pueden soportarlo.

Si te encanta encender el incienso, esta es tu excusa perfecta. Me gusta el aroma de cualquier cosa cítrica, como el limón, el eucalipto y el limoncillo.

Leer  Mi mamá me dijo que el vinagre era útil. Pero nunca imaginé que podría hacer ESTO… ¡Increíble!
  1. Vinagre de sidra de manzana

Lo más fácil que puede hacer por un vinagre de sidra de manzana sin filtrar en un recipiente y cúbralo con un pedazo de plástico. Corta una pequeña abertura para que las moscas puedan entrar, donde quedarán atrapadas.

Este tiene las trampas para moscas de la fruta más populares, pero no funciona para todos.

Si necesita un problema, siga leyendo algunos métodos no convencionales, pero probados y comprobados.

  1. Limones tostados

¡Este es bastante cruel con las moscas de la fruta, pero estás leyendo este artículo porque estás tratando de deshacerte de ellas!

Si tu conciencia puede manejarlo, córtalo por la mitad y ponlo en tu horno. Mantenga la puerta abierta durante unas horas, dejando que la fruta que huele fresco toque toda la fruta, luego cierre la puerta y vuelva al horno por unos minutos.

Notarás que toda la fruta estará muerta en el fondo de tu horno. Con un paño y eso es todo.

  1. Leche, azúcar y pimienta

Let’s How

De acuerdo con el Almanaque del Viejo Agricultor, puedes tener una combinación de leche, azúcar y pimienta.

Combine una pinta de leche, cuatro onzas de azúcar sin refinar y dos onzas de pimienta molida en una cacerola y deje que hierva a fuego lento durante 10 minutos.

Luego, para la mezcla en un plato poco profundo, donde las moscas quedarán atrapadas en el líquido espeso.

  1. Fruta

Atrapa a estas moscas molestas atrayéndolas con lo que aman: ¡la fruta! Elija una fruta madura en su refrigerador, mientras más dulce, mejor, y sumérjala en vinagre.

Coloque la fruta en un frasco con una abertura estrecha, y un pedazo de papel en una esquina y colóquelo en el frasco.

Leer  ANEMIA? COMO COMBATIRLA?

Las moscas se abrirán paso por el papel y quedarán atrapadas en el desastre pegajoso. Este es un gran truco para aquellos que intentan ser más amigables con el medio ambiente.

 

 

 

  1. Tiras de moscas de fruta

Hay muchos productos geniales en el mercado que harán su vida más fácil. Uno de ellos es una franja de mosca de la fruta, que mantendrá a estas plagas a raya.

Las moscas de la fruta tienden a agruparse.

Puede comprar estas tiras en la mayoría de los grandes minoristas como Walmart y Amazon.

  1. Spray de limoncillo

Si matar insectos no se sienta bien en su estómago, use hierba de limón para evitar que permanezcan dentro de su hogar. ¡Es un ganar-ganar para usted porque su hogar tendrá un olor excelente!

Agregue el aceite esencial de limoncillo dentro de una botella rociadora limpia con agua caliente y rocíe en cualquier lugar que le guste a los insectos.

¿Qué trampa para la mosca de la fruta probarás primero?

FUENTE: SHARED.COM

TRADUCIDO POR: ENSERIOZONE.COM GOOGLE/TRADUCTOR

Loading...
loading...