10 usos increibles del Vicks VapoRub

No existe un lugar donde que no tenga un bote o dos de Vicks VapoRub en su botiquín.
El ungüento tópico es ideal para todos tus dolores y malestares, pero la crema refrescante tiene muchos otros usos que podrían ahorrarle mucho tiempo y dinero. Quiero decir MUCHO.

1. Entrena mascotas:

Si no está dispuesto a gastar cientos de dólares para entrenar a su mascota con el orinal, deje algunos VapoRub en lugares que se alivien más a menudo. Los veterinarios dicen que los perros y los gatos odian el olor de la pomada, por lo que el olor de Vicks les recordará que lo que hicieron estuvo mal.
Vicks también evitará que tu gato arañe todos tus muebles queridos. Deje la pomada en cualquier mueble que le gusta arañar, antes de que se destruya por completo.

2. Cuidado de los pies
ZoomZee


Vicks VapoRub es extremadamente hidratante, lo que significa que puede hacer que tus talones agrietados se vean tan bien como nuevos. Antes de irse a la cama, frote un poco la pomada sobre los talones. Por la mañana, lávese los pies con agua fría y frote la piel muerta, y luego humecte.
La crema también es ideal para curar hongos en las uñas del pie. Aplique la pomada sobre la uña afectada todas las noches y luego use una media vieja pero limpia. Por la mañana, lávate los pies y corta la uña infectada.

3. Desvanece las estrías y las arrugas

Si masajeas esta pomada por unos minutos sobre tus estrías o arrugas al menos una vez al día, notarás que estas líneas no deseadas desaparecerán en un par de semanas.

Leer  3 recetas caseras para eliminar las ojeras y revitalizar tu rostro!!

4. Cura Bruises

Masajee suavemente VapoRub con un poco de sal en su piel magullada durante unos minutos. Notarás que la crema reducirá la hinchazón y en poco tiempo el moretón desaparecerá.

5. Elimina el acné

Antes de dormir, pon una pequeña cantidad de Vicks en tus granos o acné. Por la mañana, lávese la cara y repita durante los próximos días hasta que se resuelva el problema.
6. Alivia los dolores de oído

Pon una pequeña cantidad de VapoRub en una bola de algodón y colócala en tu oreja durante unas horas. Las propiedades antisépticas no solo reducirán el dolor, sino que ayudarán a combatir su posible infección de oído.

7. Repele los insectos
Tip Hero


Los insectos odian el fuerte olor de VapoRub, así que aplique una capa delgada de la pomada en varias partes de su cuerpo que estén expuestas. ¡Esto me ahorró un montón de dinero cuando fui al Caribe!
Si ya lo han mordido, VapoRub calmará el picor y las propiedades antisépticas reducirán el riesgo de contraer una infección.

8. Te hace llorar

Nadie quiere llorar, pero a veces es una buena idea. Una vez realmente necesitaba mis conductos lagrimales para ir al trabajo porque tenía un grano de arena en el ojo, y no quería frotar mi ojo más porque existía la posibilidad de que pudiera rasguñar mi córnea.
En cambio, puse un poco de VapoRub bajo mis ojos y dejo que ese grano de arena gotee con mis lágrimas.

9. Cura cortes más rápido

Al igual que Vicks puede curar hematomas, el ingrediente mentol en la pomada también aliviará el dolor de su corte y ayudará a sanar las heridas más rápido.

Leer  TOMA ESTA MIXTURA POR 7 DIAS TODAS LAS NOCHES Y VERAS COMO DESPIDES LA GRASA DE TU CUERPO!!!

10. Se libra de la grasa

¡Imagínese deshacerse de la grasa del abdomen o la parte superior del brazo con una pomada de venta libre! ¡Es realmente posible!
Vicks VapoRub combinado con alcanfor, bicarbonato de sodio y un poco de alcohol crea una crema quema grasa que le ahorrará tiempo y dinero.
¿Alguna vez ha probado alguna de estas formas poco probables de utilizar Vicks VapoRub? ¿Qué piensas?

Fuente:  https://www.shared.com/unlikely-uses-for-vicks-vaporub/

Traducido por:  Enseriozone.com

Loading...
loading...