11 usos inteligentes para Club Soda que harán tu vida más fácil


Por Awa | 20 de marzo de 2018

Durante el tiempo que puedo recordar, cada vez que alguien en la familia tenía un malestar estomacal, indigestión o incluso una resaca, mi madre siempre sugería beber refresco de club.
La insípida bebida carbonatada también es uno de los ingredientes principales en muchas de las bebidas de mi familia, incluido el delicioso ponche de mi abuela.
Mientras que la soda de club ha sido parte de la cocina de nuestra familia durante décadas, nunca pensamos incorporarla a otras áreas de nuestra casa.
Reader’s Digest

Hay muchas cosas que puedes hacer con la bebida carbonatada aparte de beberla. El dióxido de carbono y los minerales en el líquido lo hacen realmente efectivo para varias cosas. Desde pulir joyas hasta desvainar ostras, aquí hay 11 usos inteligentes para refrescos de club que probablemente nunca conociste, pero que harán tu vida mucho más fácil.

1. Hacer panqueques esponjosos

¿Sabes cómo agregan cerveza a la mezcla de pescado y patatas fritas? Es la misma idea aquí. La ligereza de las bebidas carbonatadas, como la soda de club, hará que sus panqueques sean más esponjosos sin agregar sabor. Las pequeñas burbujas de aire se expanden cuando cocinas los panqueques para que sean más livianos.
El secreto es deshacerse de la leche o el agua llana que necesita tu receta para panqueques y sustituirla con soda de club.

2. Deshacerse del óxido


Si tiene tornillos oxidados, tuercas, pernos y herramientas de metal, déjelos sumergir en agua mineral durante aproximadamente cinco minutos. Si los artículos no se pueden mojar, humedezca una toalla con el líquido gaseoso y envuélvala alrededor de las áreas oxidadas. El dióxido de carbono en la bebida es lo que descompone el óxido y hace que los artículos se vean tan buenos como nuevos.

Leer  15 coincidencias que te dejarán rascándote la cabeza!!

3. Limpie los derrames de alfombras

Mantenimiento de edificios de primera clase Delta BC Janitorial

No importa cuánto trate de mantener limpias las alfombras de su casa, siempre habrá un derrame accidental que hará que sus esfuerzos sean inútiles. Si tienes niños o mascotas, entonces tu alfombra también ha sido orinada.
Cuando la alfombra se manche de vino, café o pis, absorba el exceso de líquido con una toalla y luego vierta un poco del líquido carbonatado sobre ella. Espere unos minutos antes de limpiar o eliminar la mancha.
4. Eliminar los excrementos de las aves

Advance Auto Parts

Hay mucho polvo y suciedad que terminan en el parabrisas de un automóvil, y aunque el líquido limpiaparabrisas hace un trabajo decente, los resultados no siempre son prístinos.
La próxima vez que vea savia de árbol, caca de pájaro u otras manchas en el parabrisas de su automóvil, rocíe una generosa cantidad de gaseosa de club, luego límpielo con un paño limpio y húmedo. También puede rociar sus hojas de limpiaparabrisas con el líquido gaseoso para reducir la formación de rayas en los días lluviosos.

5. Eliminar las manchas de tela

La lavandería no solo es una de las tareas más molestas, también puede ser costosa rápidamente. Además del detergente, muchas personas también compran hojas para la secadora, suavizantes de telas y quitamanchas.
La buena noticia es que hay alternativas a estos productos caros. Antes de gastar dinero en un quitamanchas, realice un tratamiento local con gaseosa y sal.
Espolvoree sal sobre la mancha y luego vierta la gaseosa sobre ella y déjela reposar durante unas horas o toda la noche antes de agregarla a la carga.
6. Haga crecer su jardín
Pexels

Leer  NO PIERDAS TU FAMILIA!!!!


Cuando se trata de jardinería, se agradece cualquier consejo que ayude a sus plantas a prosperar, independientemente de cuán verde sea su pulgar. Si desea que su jardín florezca mejor esta temporada, intente regar el suelo alrededor de sus plantas con gaseosa.
Club soda contiene fosfato y minerales que promueven el crecimiento saludable de las plantas. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Colorado en Boulder encontró que las plantas que recibieron gaseosas de club crecieron un 170% más que las plantas que recibieron agua del grifo.
7. Limpie los utensilios de cocina de hierro fundido

Vida sureña

Usar utensilios de cocina de hierro fundido puede ser un poco intimidante al principio, especialmente cuando escuche a personas hablar sobre “sazonar” sus sartenes. Sin embargo, una vez que lo domines, nunca más volverás a utilizar una sartén normal.
Dado que estos platos son antiadherentes, debe evitar restregar el fondo. Una manera fácil de eliminar los residuos de comida de la sartén es agregarle gaseosa de club mientras todavía esté tibia, luego use una esponja no abrasiva para lavarla por completo.

8. Fijar el cabello teñido con cloro

Para aquellos de ustedes que les gusta nadar, pero odian el efecto del cloro en sus cerraduras, esta es una solución que estarán maldiciendo a partir de ahora.
Si su cabello se ve un poco verde después de pasar tiempo en una piscina, aplique un poco de gaseosa a su melena para que pueda recuperar su color natural, de acuerdo con el Dr. Oz.
Una ventaja adicional es que la gaseosa de club es ideal para domar el encrespamiento, y si tienes el cabello teñido, la bebida carbonatada también hará que parezca menos aburrida y de cobre.
9. gemas preciosas polacas
rua.gr

Leer  Los 15 mejores inventos de la historia!!


Si tiene adornos preciosos en su joyero, es hora de sacarlos y lustrarlos con soda. El líquido eliminará las manchas, la suciedad y el brillo de las gemas como diamantes, rubíes, esmeraldas y zafiros.
Remoje las joyas sucias en agua mineral y agregue unas gotas de jabón líquido para platos. Déjalo reposar durante cinco minutos o más

FUENTE: SHARED.COM

TRADUCIDO POR:  ENSERIOZONE.COM

Loading...
loading...