8 formas comprobadas de deshacerse de las axilas oscuras rápidamente

Por Moojan | 19 de marzo de 2018

La razón por la que las axilas tienen un tinte marrón o verdoso es porque tienes mucha piel muerta debajo de los brazos.
Para destapar sus poros, pruebe estos ocho remedios naturales para deshacerse de sus axilas oscuras. ¡Esta mezcla también puede hacer maravillas en tus rodillas y codos oscuros!
Si tiene varios de estos ingredientes, ¡adelante y mézclese para obtener los mejores resultados!


1. Cúrcuma
Esta especia amarilla es la última tendencia de belleza. La gente está poniendo cúrcuma en su comida, en su cabello y en su piel para cosechar sus beneficios medicinales.
Mezcle esta especia con jugo de limón recién exprimido para crear una pasta. Suavemente masajee la mezcla en sus axilas y déjela reposar de 10 a 15 minutos, luego enjuague con agua.
Agregue el aceite de coco para suavizar su piel.

2. Limón

Los limones son famosos por los rayos y la limpieza de la piel. Las propiedades antibacterianas eliminarán cualquier piel muerta, mientras usan sus propiedades blanqueadoras naturales para dar a sus axilas la suavidad y el brillo que tenía cuando eras un niño.
Corta un limón por la mitad, luego espolvorea un poco de azúcar encima. Luego frote ese exfoliante exfoliante DIY en sus axilas.

3. Bicarbonato de sodio

Haga una pasta espesa mezclando bicarbonato de sodio con agua, que puede aplicar a las axilas para destapar los poros y eliminar las células muertas de la piel.
¡Hazlo al menos tres veces a la semana para obtener mejores resultados! La mezcla también ayudará a combatir el olor corporal.
¡Estos próximos remedios naturales son mis favoritos!

Leer  Curioso! Pingüino nada 5.000 millas cada año para visitar al hombre que le salvó la vida!

4. Orange Peel

Aquí hay otra fruta ácida que puede deshacerse de la piel muerta debajo de los brazos.
Retire la piel de la piel y déjela al sol hasta que se seque. Luego convierte la cáscara en polvo y combínala con leche para hacer una pasta espesa.
Friegue la mezcla debajo de sus brazos y déjela allí durante al menos 10 minutos. Luego lave con agua fría. Para mejores resultados, aplique al menos dos o tres veces por semana.

5. Tomate
Belleza Glimpse

Los tomates también contienen propiedades ácidas que naturalmente pueden iluminar su piel.
Puede frotar una rebanada delgada de tomate bajo sus brazos o aplicar jugo de tomate recién exprimido. Deje reposar durante 15 minutos y enjuague. Aplique esta mezcla al menos una vez al día para obtener mejores resultados.

6. Pepino

Si buscas algo suave y natural, el pepino es la mejor opción.
Nuestro vegetal de jardín favorito puede contener 95% de agua, pero todavía contiene algunas propiedades naturales de blanqueamiento que harán maravillas para su piel.
Corte una rodaja de pepino o aplique jugo de pepino debajo de los brazos dos veces al día para obtener mejores resultados.

7. Leche

Si tienes la piel sensible y seca, blanquear tus axilas con leche es tu mejor opción.
Aplique una cucharada de leche o yogur bajo sus brazos, masajee y deje reposar durante unos minutos. Enjuague con agua tibia y repita el proceso al menos una vez al día.

8. Patata

Créalo o no, las papas son ligeramente ácidas, y se consideran un tinte de color natural.
Frote una rodaja de papa o jugo de papa debajo de sus brazos y déjelo reposar durante 20 minutos. Luego enjuague con agua tibia.
¡También puedes usar papas para volver tu cabello gris a su color natural! Echa un vistazo a el artículo aquí.

Leer  3 recetas caseras para eliminar las ojeras y revitalizar tu rostro!!

FUENTE: SHARED.COM

TRADUCIDO POR:  ENSERIOZONE.COM

Loading...
loading...