Baje su colesterol con este antiguo remedio casero alemán!!

Estoy en riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca o sufrir una apoplejía porque existe un historial de colesterol alto en el lado de la familia de mi papá.

Tener un riesgo genético de colesterol alto no significa necesariamente que lo tenga, pero siempre he tomado precauciones adicionales para garantizar que permanezca saludable el mayor tiempo posible.

Mientras observo mi dieta y hago ejercicio con regularidad son dos maneras importantes en que trato de mantener buenos niveles de colesterol y un corazón saludable, también tengo otros remedios naturales que mantienen mi cuerpo en plena forma.

Hay una bebida en particular que toda mi familia maldice después de beberla regularmente durante años y experimentar resultados maravillosos.

La receta se tomó prestada de la antigua Alemania y se cree que es efectiva para reducir el colesterol, desbloquear las arterias, prevenir infecciones y estimular al sistema inmunológico.

Además, notará una mejora en cómo se siente en general. No he contraído la gripe en años, incluso cuando es una cepa particularmente desagradable, y mi energía a menudo está por las nubes.

De acuerdo con Healthy Food House, el remedio natural limpia su cuerpo de toxinas, previene la formación de cálculos renales y detiene la congestión vascular en sus pistas.

El brebaje es extremadamente fácil de hacer y definitivamente tienes todos los ingredientes en tu despensa.
Contrariamente a la creencia popular, no todo el colesterol es malo, sin embargo, cuando consume cantidades excesivas de alimentos que contienen colesterol alto, corre el riesgo de desarrollar lipoproteínas de baja densidad (LDL) o colesterol “malo” en sus arterias.

Lo que quiere hacer es consumir alimentos y bebidas que reducen el LDL o aumentan las lipoproteínas de alta densidad (HDL). Es por eso que esta cura funciona tan bien.

La receta requiere ingredientes que sean todos efectivos para reducir el LDL, mientras mejora otras funciones del cuerpo.

Los limones tienen grandes propiedades desintoxicantes, también aumentan tu energía y ayudan con la digestión. El jengibre contiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes, y el ajo evitará que las partículas de colesterol se adhieran a las paredes arteriales.

No necesita tener altos niveles de colesterol o problemas cardíacos para consumir esta bebida, pero siempre recuerde consultar con un médico antes de incorporarlo a su dieta.

Esto es lo que necesitará:
– 4 dientes de ajo, pelados

– 2 cucharadas de jengibre rallado

– 4 limones orgánicos, sin pelar

– Agua

– Miel, opcional

Direcciones:
1. Lave y corte los limones en rodajas o rodajas y déjelos a un lado.

2. Agregue el ajo, el limón y el jengibre en una licuadora y mezcle hasta que la mezcla esté suave.

3. Agregue la mezcla en una sartén con agua y lleve a ebullición, revolviendo con frecuencia.

4. Una vez que hierva, quítelo del fuego y déjelo enfriar.

5. Colar en un frasco y botella, y usar según sea necesario.

¿Con qué frecuencia deberías beberlo?
Se recomienda beberlo con el estómago vacío aproximadamente dos horas antes de comer. Puede hacer esto diariamente durante tres semanas, luego tomar un descanso durante una semana antes de repetirlo durante otras tres semanas.

Notarás una diferencia significativa en cómo te sientes dentro de unos días, y para el momento en que comiences la segunda ronda, podrías comenzar a sentirte como una persona nueva, renovada y llena de energía.

FUENTE:  SHARED.COM

TRADUCIDO POR: ENSERIOZONE.COM

Loading...
loading...