DIY Cupcake el tutorial del Glaseado para el proximo Cake Boss!!

Por Shannon Smit | 05 de abril de 2018

 

Glorious Treats

Muchos de nosotros hemos ido a una panadería o a tus propias magdalenas para panaderos y pensamos “¡Ojalá pudiera hacer eso!”. ACTUALIZACIÓN: ¡Usted puede! ¡Y aquí hay algunos consejos y trucos simples que necesita saber cómo hacer que los panaderos profesionales se vean como en casa!

Estos consejos y trucos son tan fáciles y son especialmente indulgentes, que, confíen en mí, son la clave de cualquier nuevo Cake Boss in the Making. Aquí voy a guiarte a través de la magdalena perfecta de principio a fin. Con una receta fácil de batido de vainilla, para la formación de crema de mantequilla perfecta, este tutorial le dará todo lo que necesita para tener éxito.

¿Quieres probar un glaseado de color muli? para obtener un enlace a mi boquilla de tubería de 3 colores favorita.

Addicted2Baking

Este consejo es increíble para American Style Cupcakes. Un aspecto muy clásico y viene en una variedad de tamaños. Este consejo también se usa para esos lindos macarrones pequeños. Se puede usar como una sola explosión de presión o para crear una torre redonda como relleno de glaseado.

 

ghannawall.com

Este consejo viene en una variedad de tamaños también. Se puede usar para crear una pequeña estrella ‘explota’ en la parte superior de un pastel o magdalena o en un movimiento circular hacia adentro, para crear un pastelito.

Ahh el infame consejo estrella cerrada. Esta hermosa punta de tubería nuevamente viene en una variedad de tamaños. Este consejo también es responsable de las hermosas rosas buttercream que a menudo vemos en muchos pasteles fabulosos y cupcakes. También se puede usar para crear un círculo de personas.

Leer  Activa el metabolismo con un batido de coco, jengibre y té verde!!

Para hacer que las hermosas rosas de crema de mantequilla, en contraste con la torre de hielo, comiencen en el centro de la magdalena y se abran camino hacia la parte superior de la magdalena. Si está preparando un pastel, simplemente trabaje hacia afuera hasta alcanzar el tamaño deseado. Crea una capa plana de hielo en lugar de una torre.

Aliexpress

sweet sundays

Consejo estrella francesa

La punta de estrella francesa es extremadamente versátil. Puede crear hasta 4 looks con este único consejo y OTRA VEZ que viene en una variedad de tamaños. Desde la torre tradicional hasta las diminutas flores de pétalos con púas, ¡este consejo te da una nueva apariencia! Usa estos pequeños para crear esos pequeños pétalos con púas o una torre grande llamada Fat Frilly. Esta técnica es una pequeña variación de la construcción de torre circular estándar, ¡y es SÚPER fácil! Comience aplicando presión en el centro de la magdalena Levantando la punta de la mesa solo para la altura deseada.

im a baker

Magdalenas de vainilla simples y perfectamente húmedas

  • 2 1/2 tazas de harina para todo uso
  • 2 tazas de azúcar
  • 3 cucharaditas de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 taza de leche
  • 1/2 taza de aceite vegetal
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • 2 huevos grandes
  • 1 taza de agua

direcciones:

  1. Precalentar el horno a 350 grados y forrar latas de cupcake con forros.
  2. Agregue harina, azúcar, polvo de hornear y sal a un tazón grande y mezcle suavemente.
  3. Agregue la leche, el aceite vegetal, la vainilla y los huevos, y combine con los ingredientes secos.
  4. Por último agregue agua y lentamente se combina hasta que esté completamente mezclado.
  5. Llene cada línea de cupcake aproximadamente a la mitad, ya que esto permitirá que los cupcakes se eleven al nivel perfecto.
  6. Hornea de 15 a 18 minutos, verificando con un palillo, asegurándose de que salga limpio.
  7. Deje que se enfríe completamente antes de la formación de hielo.
Leer  No botes las semillas de sandia, Mira de lo que te pierdes!!

* NOTA: El tiempo de cocción para un molde para pastel de 9 pulgadas permite 10 minutos adicionales para hornear. Total de 25 minutos de tiempo de cocción

El glaseado perfecto de crema de mantequilla

  • 1 taza de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 3 1/2 tazas de azúcar glas
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • Gel colorante para alimentos si lo desea

Instrucciones:

  1. Con una batidora o un mezclador de mano, batir la mantequilla durante 5 minutos hasta que se vuelva esponjoso y casi de color blanco. Este paso es muy importante para ti. NOTA: por favor, asegúrese de tener una temperatura perfecta. Demasiado frío no latirá correctamente y demasiado caliente no mantendrá su forma.
  2. Agregue lentamente el azúcar glas continuamente mezclando hasta que esté completamente combinado. Una vez que esté completamente mezclado, sigue mezclando para batir por otros 5 minutos. La consistencia será muy gruesa y pesada en este punto.
  3. Agregue a la leche y la vainilla y continúe mezclando. Debes tener una textura rígida pero cremosa que mantendrá la forma. Si usa un gel de color, agregue este punto y mezcle bien.

FUENTE: SHARED.COM

TRADUCIDO POR:  ENSERIOZONE.COM/ GOOGLE/TRADUCTOR

Loading...
loading...