ESPINILLAS NO EXPLOTAR!! PREFERIBLEMENTE

Explotarse una espinilla en el “triángulo de peligro” de tu cara podría matarte potencialmente

Por Emma | 12 de marzo de 2018

 

Incluso si lo encuentras desagradable, definitivamente has reventado un grano antes. Definitivamente no se considera como la mejor manera de tratar una imperfección, pero a veces es necesario que suceda, y si es en el momento adecuado, incluso puede ayudar a sanar más rápido.

Si se explota una espinilla antes de que esté lista, o se sobre apague, podría empeorar o volverse más irritada y roja. Aunque todos sabemos las consecuencias de hacer estallar un grano demasiado, o demasiado pronto, a veces es demasiado difícil dejarlo solo. No sé por qué hay algo en nuestras mentes que nos dice que tocarlo constantemente lo hará desaparecer más rápido, porque todos sabemos que no lo hace.

Por lo general, lo peor que puede pasar cuando sacamos una espinilla es un enrojecimiento molesto y tal vez una infección si no tenemos suerte, pero hay una mancha en tu cara donde nunca debes explotar una espinilla.


kozepsuli

El “triángulo de peligro” es el área desde el labio superior hasta el puente de la nariz. En el triángulo incluye, el puente de tu nariz, las comisuras de tu boca y el labio superior. Si estas áreas están expuestas a la infección por un grano, podría causar algunas consecuencias graves.

Aunque puede experimentar una infección en cualquier área de su rostro por hacer estallar una espinilla, esta es un área que querrá evitar. Los vasos sanguíneos en esta área están conectados a la parte posterior de su cabeza, y son una línea directa a su cerebro.

Esto significa que cualquier infección que reciba en esta área podría transferirse directamente a su cerebro y afectar su centro nervioso.

Es increíblemente raro, pero es posible que este tipo de infección que lleva a su cerebro pueda causar la muerte.

Hacer estallar espinillas es muy satisfactorio, pero no es satisfactorio cuando mueres. Evite que aparezcan granos en el triángulo de peligro y, si decide explotarlos de todos modos y contraer una infección, consulte a su médico.

Si esto te ha asustado más allá de lo que crees, aquí tienes cómo explotar una espinilla de la manera correcta para evitar infecciones.

muy bien
1. Solo explote una espinilla cuando tiene una cabeza blanda y blanca.

2. Lávate la cara y lávate las manos.

3. Obtenga una aguja usada para coser.

4. Esterilice la aguja con una luz o alcohol.

5. Pon alcohol en tu grano.

6. Perfore suavemente la espinilla con la aguja.

7. Crea una pequeña rasgadura en la espinilla para permitir que el pus se drene.

8. Presione suavemente hacia abajo en los lados de la espinilla.

9. Limpie cualquier fluido.

10. Dab tu grano reventado con alcohol.

Practique hacer estallar de manera segura y no reventar una espinilla cuando no esté lista.

FUENTE: SHARED.COM

Traducido por:  Enseriozone.com

Leer  8 alimentos que te ayudarán a acelerar tu metabolismo
Loading...
loading...