Esto es lo que le sucede a su cuerpo cuando bebe jugo de jengibre todos los días!!

 

Cuando era más joven, apenas prestaba atención a lo que tenía en mi cuerpo. Por desgracia, cuanto más viejo que tengo, más me empecé a sentir como si mi cuerpo no aprecia la falta de atención, por lo que dio algunos pasos de bebé y algunos cambios a mi dieta.
Una de las primeras cosas que comencé a agregar a mi dieta es el jengibre. Simplemente no me podía llevar bien con el jugo y beber su jugo.
Desde hace un tiempo, he estado bebiendo un trago de jugo de jengibre cada día, generalmente por la mañana antes de que consume cualquier otra cosa, y he notado una gran diferencia en cómo me siento en general. Me ha ayudado con mi pérdida de peso y problemas de la piel, ¡y no he contraído la gripe en más de tres años!
Aquí hay 12 consejos diarios para beber:

1. Alivia el dolor  y la inflamación
JustJuice.org


El jengibre es un anti inflamatorio natural, que también lo convierte en un analgésico muy bueno.
Si usted sufre de dolor de espalda conjunta de oro, dolores musculares, dolores de cabeza, dolores de muelas, dolores menstruales oro, beber un par de cucharadas de jugo de jengibre o el roce en la zona afectada le traerá el alivio. Incluso puedes agregar un poco de miel para endulzar el sabor.
2. Ayuda a la digestión

Gingerol y shogoal, los dos ingredientes activos en el jengibre se cree que son muy eficaces en la estimulación de la generación de saliva, qui en ayudas a su vez con la digestión.
Mezclar unas cuantas cucharadas de jugo de jengibre con un poco de cal y sal y beber antes de las comidas o después de ayudar a su cuerpo a digerir los alimentos con facilidad.
Tanto el jugo de jengibre como la raíz también se pueden usar para aliviar las náuseas, el malestar estomacal e incluso las náuseas matutinas.

Leer  ¿Odias a limpiar el inodoro? Este truco te hará la vida MUCHO más fácil… ¡BUENÍSIMO!

3. Elimina el mal aliento

El jengibre contiene altas cantidades de vitamina C, que mata las bacterias causantes de mal olor en la boca que causa el mal aliento.
Añadir una cucharada de jugo de jengibre y jugo de limón al agua tibia y haga gárgaras Algunos con él durante unos minutos en la mañana, o cuando sea necesario.
4. Aclara tu piel
Estilo Presso

Si su piel es propensa a brotes, puede ser la solución que necesita para tratarla.
“Jugo de jengibre puede ayudar a eliminar las toxinas de la piel y suministrar más hierro a través de la sangre que le dejará con un brillo saludable,” selon dermatólogo Dr. Deepali Bhardwaj. “También se puede aplicar para reducir la naturalidad y prevenir las cicatrices”.
Debido a que es una afección inflamatoria, se puede usar para prevenirla, ya que previene los brotes de acné y las cicatrices. La vitamina C también puede ayudar a deshacerse de las imperfecciones e iluminar su cutis.

5. Controla la presión arterial alta

Existen ciertos compuestos químicos en el jengibre que son útiles para controlar la hipertensión o la presión arterial alta. El jugo potente es efectivo porque evita la formación de coágulos de sangre en los vasos sanguíneos y las arterias.
Además, también puede tener lipoproteínas de baja densidad, también conocidas como colesterol malo.
Tener una cucharada de jugo de jengibre fresco te ayudará.

6. Promueve el crecimiento del cabello

Agregar jugo de jengibre a su rutina de cuidado del cabello hará maravillas para sus bloqueos. Aumenta el flujo sanguíneo, lo que mejora el suministro de oxígeno a los folículos capilares y promueve el crecimiento. El jengibre también es un antiséptico que puede eliminar la caspa.
Para obtener los máximos beneficios, intente hacer una máscara para el cabello mezclando aceite de coco. Aplique la mezcla a su cuero cabelludo y masajee durante unos minutos. Colóquelo sobre una tapa de plástico y déjelo reposar durante aproximadamente 20 minutos antes de lavarlo con champú.

Leer  A Pesar de Todo que linda es la Vida :)

7. Impulsa el sistema inmune
Boldsky.com


Como el año antioxidante, antibiótico y anti inflamatorio, jugo de jengibre puede ayudar a activar las células T que hacen que su sistema inmunológico lo suficientemente fuerte para luchar contra las infecciones.
Si vous-tiene un resfriado o la gripe, el consumo de partes iguales de jugo de jengibre caliente y miel Un par de veces al día se librará de Comentarios algunos de sus síntomas, incluyendo dolor de garganta y congestión.

8. Baja el azúcar en la sangre

Un estudio que involucró a personas con diabetes tipo 2 arrojó resultados que confirmaron que el jengibre puede reducir los niveles de azúcar en la sangre. Los participantes vieron una disminución del 12% en sus niveles de azúcar en la sangre después de consumir jengibre.

9. Lucha contra el cáncer

Varios estudios han incluido varios cánceres, incluidos los de mama, páncreas y ovarios.
Se encuentra en beber Esa combinación de jugo de jengibre y la capsaicina, qui se encuentra en los chiles, da los mejores resultados.

10. Ayuda con la pérdida de peso
Cuando se trata de controlar el peso, el jugo de jengibre puede ayudar de dos maneras: como un supresor del apetito y un estimulante.

El jugo de jengibre ayuda con la producción de ácido estomacal, lo que significa que tendrá más hambre. Sin embargo, si estás tratando de perder peso,

11. Previene el Alzheimer! 

Dado que la enfermedad de Alzheimer no tiene cura, la clave para protegerse de ella es mediante la prevención. Según un estudio, beber jugo de jengibre todos los días puede ralentizar la muerte de las células cerebrales, lo que retrasará la aparición del Alzheimer.

Leer  Un truco eficaz que dejará tus toallas viejas como nuevas!!

12. Manejo del síndrome del intestino irritable (SII)
Como su nombre lo indica, IBS es una condición molesta que hará que corra hacia el inodoro sin mucha advertencia.

El jengibre es uno de los síntomas del SII, que incluye dolor, náuseas, calambres e inflamación del intestino.

 

FUENTE:  SHARED. COM

 

Loading...
loading...