Los científicos descubren un nuevo órgano humano, y lo que sabemos hasta ahora es sorprendente!!!

 

Por Moojan | 29 de marzo de 2018

Uno pensaría que los científicos han investigado el cuerpo humano el tiempo suficiente para descubrir la mayoría de sus secretos ocultos. Quiero decir, vamos, es difícil perder un órgano.

Antes de este descubrimiento científico, el cuerpo humano tenía cinco órganos vitales: el cerebro, el corazón, los riñones, el hígado y los pulmones.

También hay otros órganos, como los responsables de la reproducción, de la raza de los más grandes de todos, nuestra piel. Todos juntos, tenemos 80.

Todavía no está claro si este cuerpo va a ser un proceso crucial en el trabajo de nuestro cuerpo.

Los científicos afirman que puede explicar cómo se propagan las enfermedades como el cáncer, por lo que podría ser un gran avance

en la medicina moderna.

Tiempo de sueños

Curiosamente, el órgano fue descubierto por casualidad.

Durante las endoscopias de rutina, que involucra el cuerpo en el cuerpo y la parte superior de los intestinos, los expertos médicos tropezaron de manera sorprendente.

Mientras estaban conociendo el tejido de una persona, notaron una densa pared de tejido que rodea el conducto biliar, que es responsable de la digestión de los alimentos.

Cuando estos expertos médicos descubrieron este fenómeno inexplicable, contactaron a Neil Theise, un patólogo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York.

Intentaron encontrar este tejido en otras partes del cuerpo, y de hecho lo hicieron. Lo que descubrieron es asombroso …

El nuevo órgano

Theise usó el mismo dispositivo de endomicroscopía para observar la piel de su nariz, que encontró tener el mismo tejido que los expertos médicos que se encuentran alrededor del conducto biliar.

Leer  Ella pone lo que sobra del apio en un tazón de agua. 3 días más tarde… ¡IMPOSIBLE!

Este es un nuevo estudio de este fenómeno, y un equipo de científicos ha descubierto que es más probable que se absorba en el cuerpo.

Este nuevo órgano contiene aproximadamente una quinta parte del volumen total de líquido del cuerpo, según New Scientist.

A la luz de esto, se puede etiquetar como un órgano, ya que tiene una red de canales que comunican información vital al resto del cuerpo humano.

CTV News

En la foto de arriba, puede ver que las paredes de colágeno entre las celdas tienen espacios llenos de líquido. Pueden encogerse y expandirse, por lo que este órgano se denomina absorción de choque.

Según el informe en el Journal of Scientific Reports, este nuevo órgano juega un papel importante en el transporte de líquido que viaja a través de los vasos linfáticos, lo que ayuda a mantener su cuerpo sano.

Relación con el cáncer

Como sabrá, el cáncer se puede diseminar fácilmente por el cuerpo.

Theise se investiga en pacientes con cánceres invasivos y descubrió que las células cancerosas se encontraron en este órgano, porque tiene fácil acceso a todos nuestros órganos vitales.

“Una vez que entran, es como si estuvieran en un tobogán acuático”, dijo Theise. “Tenemos una nueva ventana sobre el mecanismo de diseminación tumoral”.

El equipo continúa sus investigaciones sobre este nuevo órgano, que esperan pueda conducir a diagnósticos de cáncer más tempranos.

También creen que puede dar una idea de otros problemas como enfermedad hepática rara, trastornos inflamatorios y fibrosis.

En cuanto al nombre del nuevo órgano, se llama intersticio.

¡Comparte este artículo para que las personas sepan qué está sucediendo en sus cuerpos!

Leer  12 ideas geniales para reciclar los envases de patatas fritas!!

FUENTE: SHARED.COM

TRADUCIDO POR: ENSERIOZONE.COM, GOOGGLETRADUCTOR

Loading...
loading...