Cómo saber si está engañando: escuche su voz!!

Por Maya | 08 de marzo de 2018

Independientemente de cuánto ames a tu pareja, ninguna pareja es perfecta.
Habrá argumentos y cometerá errores, pero si pone el esfuerzo en su relación, es probable que pueda hacer que funcione.


Pero, hay límites a lo que una pareja puede soportar, y para la mayoría de las personas, hacer trampa es uno.
Estuve saliendo con mi ex novio durante casi dos años cuando descubrí que me había engañado en múltiples ocasiones. Mientras estaba devastado, no estaba completamente sorprendido. Sabía que algo estaba mal, pero no podía entenderlo.

Resulta que todo estaba en su voz. Los científicos sospechan que podemos detectar la infidelidad de nuestro compañero a través de su discurso, que incluye una mayor variación en el tono, una mejor calidad de voz y menos pausas silenciosas.

Pero, ¿cómo lo saben?

Cómo saber si está engañando: escuche su voz

Según el Daily Mail, las investigaciones han demostrado que los hombres que tienen niveles más altos de testosterona no solo tienden a tener voces más profundas, sino que también son más propensos a hacer trampa.
Aunque originalmente era escéptico de estos hallazgos, un estudio reciente publicado en Sage Journals descubrió que cuando los participantes escuchaban grabaciones de extraños hablando, calificaban a los tramposos como “más propensos a hacer trampas” que los que no los engañaban.

“Estos hallazgos amplían la idea de que la voz humana puede ser valiosa como una herramienta de detección de tramposos y que solo se necesitan segmentos muy finos de información vocal para hacer ciertas evaluaciones sobre los demás”, escribieron los investigadores.

A pesar de que todos los participantes desconocen la información de fondo de cualquiera de los desconocidos, las mujeres fueron mejores en este experimento en comparación con los hombres.

Sin embargo, las personas a las que se les registró su voz tenían un “tono y atractivo similar, que tenían un tamaño y forma similar y tenían historias sexuales similares (aparte del engaño)”, lo que significa que estos componentes no tuvieron ningún impacto en los resultados.

Leer  Lo que cuenta es la fe!!

Así que descubrimos el secreto sobre los hombres, pero ¿y las mujeres?
Si bien los investigadores todavía no saben si esta asociación se aplica a las mujeres ya que su tono cambia cada mes durante la ovulación (a menos que estén usando píldoras anticonceptivas). A pesar de que no hay indicios físicos de que están cerca de la ovulación, se ha informado que los hombres encuentran a una mujer más atractiva cuando son más fértiles.

Curiosamente, la voz de uno no solo cambia si está haciendo trampa o está pasando por la ovulación. Cuando los hombres se encuentran con una persona atractiva, tienden a hablar en un tono más profundo, y ambos sexos aumentan la variación en sus voces para parecer más dinámicos que monótonos, según un estudio publicado en Evolution & Human Behavior.

En esencia, afirman que podríamos determinar si alguien está interesado en nosotros basándose únicamente en el sonido de su voz.

Un poco loco, ¿no?
FUENTE: shared.com

traducido por: enseriozone.com

Loading...
loading...