Stephen Hawking muere a los 76, dejando una advertencia final para la humanidad!!!

El físico teórico de fama mundial Stephen Hawking murió en su casa de Cambridge, Inglaterra, a la edad de 76 años.

A pesar de sufrir de ELA, una enfermedad motora que dejó su cuerpo paralizado a la edad de 21 años, la mente maestra desafió todas las probabilidades e hizo contribuciones científicas significativas al mundo que serán muy apreciadas por las generaciones venideras.
La búsqueda de Hawking para encontrar la “teoría del todo” lo llevó a escribir el bestseller internacional Una breve historia del tiempo.

“Nuestro objetivo es una comprensión completa de los acontecimientos que nos rodean y de nuestra propia existencia”, escribió en su libro. Si bien es posible que no haya podido responder todas sus preguntas, ha despertado la curiosidad en las mentes del futuro para buscar esas respuestas.

Su total fascinación por el espacio y el tiempo, mientras sufría con una condición incurable por más de 50 años, inspiró la película biográfica de 2014 The Theory of Everything, protagonizada por Eddie Redmayne como la mente brillante en persona.

Con la trágica noticia de su muerte, su familia, actores, fanáticos y compañeros de trabajo recuerdan al hombre amado:
Estamos profundamente entristecidos de que nuestro amado padre haya fallecido hoy. Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán por muchos años. Su coraje y persistencia con su brillantez y humor inspiraron a personas de todo el mundo “, dijeron sus hijos Lucy, Robert y Tim en una declaración.” Una vez dijo: ‘No sería un universo si no fuera el hogar de la gente que amas. “Lo extrañaremos para siempre”.

Leer  El único derecho que tiene el cristiano es el derecho a renunciar a sus derechos. Amy Carmichael!!

El famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson también rindió homenaje al cosmólogo en Twitter:

“Su muerte ha dejado un vacío intelectual en su estela. Pero no está vacío. Piénselo como una especie de energía de vacío que impregna el tejido del espacio-tiempo que es desafiante. Stephen Hawking, RIP 1942-2018”.

El ganador del Oscar Redmayne pasó mucho tiempo con el físico antes de morir, y también expresó sus condolencias:

“Hemos perdido una mente verdaderamente hermosa, un científico asombroso y el hombre más divertido que he tenido el placer de conocer. Mi amor y mis pensamientos están con su extraordinaria familia”.

Hawking ha ofrecido mucha sabiduría para comprender mejor este universo, pero es su predicción del fin del mundo reciente que mucha gente está hablando …

Hawking cree que los humanos no podrán sobrevivir en la Tierra por mucho tiempo. Para asegurar nuestra supervivencia, debemos encontrar otros planetas para habitar, antes de que sea demasiado tarde.

“Este crecimiento exponencial no puede continuar en el próximo milenio”, dijo a finales de 2017, según GeekWire. “Para el año 2600, la población mundial estaría hombro con hombro, y el consumo de electricidad haría que la Tierra brillara al rojo vivo”.

 

“Tal sistema podría llegar a Marte en menos de una hora, o llegar a Plutón en días, pasar Voyager en menos de una semana, y llegar a Alpha Centauri en poco más de 20 años”, continuó.

 

Esta idea puede sonar rara para algunos, pero en realidad no es demasiado exagerada. El CEO de SpaceX, Elon Musk, planea enviar humanos a Marte en menos de una década.

RIP gran leyenda. Tu lucha y tu mente brillante nunca serán olvidadas.

fuente: SHARED.COM

Leer  Curioso! Pingüino nada 5.000 millas cada año para visitar al hombre que le salvó la vida!

traducido por: ENSERIOZONE.COM

Loading...
loading...