Veterano parece un modelo después de afeitarse por primera vez en 12 años!!

Por Awa | 13 de marzo de 2018


Si le preguntas a la mayoría de los hombres, te dirán que cultivar una barba es un gran compromiso.
Mi esposo solo hace crecer el suyo durante los fríos meses de invierno, luego lo afeita cuando el clima comienza a calentarse. No le gusta tener pelo extra en la cara cuando hace mucho calor afuera.

Francamente, no me gusta la barba en absoluto, independientemente de la temporada, pero he aprendido a comprometerme ya que nunca la conserva por mucho tiempo. Tener una barba hace que se vea diferente y un poco mayor. También le quita sus bonitos rasgos como sus labios.
No todos estarán de acuerdo con mi postura sobre la barba, pero hay al menos otra mujer, Heidi, que entiende de dónde vengo.
El novio de Heidi, Josh, dejó de cortarse el pelo y afeitarse la barba después de que fuera dado de alta del ejército hace 12 años. El hombre de 38 años también vestía el mismo atuendo, compuesto por una camiseta blanca, jeans azules y botas, casi todos los días.
vt.co
Heidi no se molestó por el hecho de que Josh le estaba sacando el pelo, simplemente le pidió que lo mantuviera limpio y arreglado. Ella solo quería que “él fuera un poco menos peludo”, pero eso nunca sucedió, hasta que entró Oprah Winfrey.

Así es, la única forma en que Heidi podía convencer a Josh de cambiar su apariencia era buscar ayuda de la Reina de los Medios.
Todavía tomó algo más convincente, pero el veterano finalmente accedió a un cambio de imagen.

Leer  ¡Trucos para mantener unas manos suaves y sin manchas! te encantaran!

“Te reto a que me hagas lucir mejor de lo que estoy ahora”, le dijo al equipo de estilistas expertos que estaban a cargo de darle una nueva imagen.
La estrella de Project Runway Tim Gunn fue el estilista principal, y aunque se enfrentó a algunos desafíos, al final lo logró.
Josh ahora parece un hombre completamente nuevo, de hecho, probablemente podría posar para la revista GQ después de su transformación.
Veterano parece un modelo después de afeitarse por primera vez en 12 años

Como la barba de Josh lo consolaba, Gunn se aseguró de que no lo cortara todo.
En lugar de optar por una apariencia bien afeitada, recortó la barba a una longitud mucho más corta. También cortó la mayor parte de su cabello, luego lo vistió con ropa de diseño elegante, incluyendo una chaqueta de cuero a medida, un par de jeans ajustados, una camisa de vestir a rayas y algunas botas con estilo.

Gunn le explicó a Oprah que quería asegurarse de que quien realmente era Josh no quedara ensombrecido por su nueva apariencia.
“Se trata de reflejar quiénes son, su esencia, mejorarlos, mejorarlos”, dijo Gunn. Josh, que parecía feliz con su nueva apariencia, agregó: “Me siento como un hombre nuevo”.

¡Bueno, parece un hombre nuevo también! Echar un vistazo:

Por supuesto, Heidi ama la forma en que Josh mira ahora. Después de ver al nuevo Josh por primera vez, dijo: “Se ve muy bien, y esto es exactamente lo que he intentado que haga. Todavía tiene barba y pelo [facial], pero se ve genial. No puedo superarlo. ¡Gracias, Tim!
Como dije al principio, el vello facial tiene tendencia a envejecer a ciertos hombres, como Josh. Parece mucho más joven con un do más corto, y parece que su confianza también se ha disparado.
No me sorprendería que lo veamos en las páginas de una revista en el futuro cercano.

Leer  SABIAS QUE PUEDES ADELGAZAR CON EL ARROZ CON LECHE???

¿Qué piensas del cambio de imagen de Josh? ¿Crees que se ve mejor ahora?

FUENTE: SHARED.COM

TRADUCIDO POR: ENSERIOZONE.COM

Loading...
loading...